Extensiones de pestañas 5W de Worldbeauty

Pestañas 5D W: tiene 5 extensiones unidas entre sí, lo que es muy fácil de crear abanicos al recoger con pinzas. Obtén un racimo de tallo largo 5D al instante. Obtén pestañas voluminosas, esponjosas y suaves sin ninguna habilidad. Un artista de pestañas puede servir a más clientes en menos tiempo. Apto para principiantes.
Garantía de calidad:Las extensiones de pestañas  tienen forma de alta temperatura, el rizo es duradero y estable, limpio y seguro, y no se decolora. Insistimos en la inspección manual de calidad de nuestros productos de pestañas. Las pestañas no se desmoronarán, la punta de las pestañas no se torcerá.
Fácil de operar: las pestañas 5D W se pueden quitar fácilmente de las tiras de cinta sin residuos de pegamento, sin torceduras y sin pestañas desordenadas. Utilizando el papel pintado de láminas aluminizadas mejoradas, las tiras de cinta no se manchan y se pueden volver a publicar repetidamente sin dejar ningún pegamento. Las tiras de cinta se pueden quitar fácilmente de la base.

DETALLES DEL PRODUCTO¿CÓMO?

  1. Nombre : Extensiones de Pestañas 5W de Worldbeauty

  2. Artesanía 100% hecho a mano

  3. Característica : Ligero y delgado

  4. Longitud : 8-18 mm

  5. Rizo J,B,C, CC,D,DD,O

  6. Fibra PBT  de la mejor calidad

  7. MOQ 20 bandejas de cada tamaño

  8. DHL/FedEx/UPS/por mar

  9. Paypal/Alibaba/Banco

  10. Plazo de entrega 4-5 semanas


PREGUNTAR INMEDIATAMENTE

Si tiene alguna duda o necesidad sobre el producto, rellene el siguiente formulario y estaremos en contacto con usted lo antes posible.